Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

El color verde de tus ojos


El viento zarandea los árboles con la misma facilidad que tu algún día zarandeabas mi corazón. En aquella orillas, llenas de arboles que parecen alargar su copa hasta el cielo, me siento por unos instantes. Esos mismos arboles que guardan en su piel , como en la mía, el recuerdo de un amor pasajero. La hierba fresca  que en un día hizo de colchón para nuestras ilusiones ha crecido. Al igual que la distancia entre tú y yo, una distancia aún mayor en nuestros corazones.  Las enredaderas trepan con la misma gracia que tu trepaste hacía mis pensamientos. El agua de aquel riachuelo aún arrastra con amor , las tardes en las que nuestras manos se buscaban unas otras. Nuestros cuerpos, se fundían y el amor nos empapaba. Las promesas de amor que me hiciste, juraría lo que fuera , porque aún las cotorrean los pájaros.  Porque  los días de sol, en aquel páramo tienen el mismo brillo de tus ojos cuando  me tocabas el pelo y los amaneceres, se alargan tanto cómo el último beso que me diste antes de marcharte. Lo que aún no logran entender mis ojos es cómo te fuiste con el verano. Emigraste con el corazón, a kilómetros de nuestro futuro juntos.
Te reconozco que a veces, lloro, pensando en todos los besos que no nos dimos y recordando las palabras que pudieron ser. Y que en las noches de luna llena, aún me siento contemplando el escenario que un día contempló mi amor, y le suplico en sigilo “Haz que vuelva”

 Queridos bloggers! Encantada de volver por aquí. Un texto recien sacado del horno. Un poco melánlico pero muy de mi estilo. Espero que esteis pasando buen día. ¿ Sabeís? A menudo me doy cuenta, de lo poco que me queda por vivir mi vida tal y cómo es ahora. Y eso me encanta y me aterra a la vez, pero , claro ,el miedo esta para emfrentarlo, y la felicidad para vivirla...
                                                                                                                  Kisses, Somewhere

9 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

En fin, que la distancia es una mierda, pero si se ama de verdad, unos kilometros, unos meses pueden llegar a ser insignificantes. Se feliz, besos :)

María dijo...

Estoy de acuerdo con Sandra. Los kilómetros y la distancia no significan nada! un besito guapa!

Elisa Sestayo dijo...

Es una preciosidad esta entrada, muy bonita *-*

Un beso <3

Lady Punk dijo...

El título ya me pareció precioso, pero fue leer lo que viene a continuación y tus palabras me enamoraron. Escribes de miedo, y nunca dejes de ser así.
Un beso;)

Silvia Felton. dijo...

Me encanta tu blog, te seguía desde el de noches sin arte pero me lo han borrado los de blogger... ¬¬
Bueno aquí me tienes siguiendo tu blog jaja un besito.

Ingrid∞ dijo...

Estoy enamorada de tu blog que lo sepas(L)

whereorwhat dijo...

A mi también me ha gustado el texto.

Un saludo

Si te apetece puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

LaraBarral dijo...

Nada mas entrar lo primero que se oye es Tears in Heaven un gran motivo para quedarse, además el texto es precioso...a mi también me salen más melancolicos que felices, pero si la felicidad esta para vivirla y eso es lo que espero que hagas, me pasaré por aquí a menudo ya que merece la pena, unbesazo:)

Sandra Herrero dijo...

Tienes un premio en mi blog, en la entrada de Soy una pieza que no enaja a veces, las razones son que tu blog me parece muy bello y lo que escribes tambien. besos otra vez :)