Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Walking alone


Tardes de agosto y lluvia, en las que la mitad de lo que pensaba era tu sonrisa, y casi otra mitad tus besos. Pero en ese minúsculo espacio que me dejabas para pensar en algo que no llevara tu nombre, descubrí que ya apenas te recuerdo.  Ya no me acuerdo cómo tus dedos de música tocaban la anatomía de mi guitarra. Ya no recuerdo si tus ojos, eran verdes esperanza o negros cómo la noche en que te fuístes. Ya no recuerdo que botón de tu camisa desabrochaba primero, ni que sabor tenía tu dulce aliento. Ya no recuerdo que me recuerdes. Ya no recuerdo ni los recuerdos. Y, no me gusta, deberíamos recordar que hubo un tiempo en el que tan sólo tu voz, erizaba mi piel, que en un tiempo mi sonrisa era lo más parecido a una puesta de sol para tí. Deberíamos recordar que nuestros relojes se comieron todo el tiempo, que hubo una época en que sólo con tocarte podía colocarme, y que sólo con mirarme podía hipnotizarte. Deberíamos  recortad todo, sin tener que recordar nada.

 Hello, mi pretty little lovers. Siento no haber estado aquí antes. He tenido unas semanas moviditas,excursiones, robar examenes, ITA ( mpresionante, por cierto), y este fin de semana, será igualito. Pero  ya no queda nada para que sea veranito, y pueda vivir mis paranoias tranquilamente, haha.
                                        Fuck with love, Somewhere.

7 comentarios:

Eme dijo...

Es algo triste pero me gusta :)

Eme dijo...

Es algo triste pero me gusta :)

Anónimo dijo...

Me gusta la entrada, con la música de fondo sin dudas es mejor!! Un beso. Te sigo y te leo siempre

¡TodoTips! dijo...

Gracias por comentar mi blog :)
Me encanto la entrada! :D Me pasa algo parecido, ya ni me acuerdo de su recuerdo! :S
Hermoso blog, te sigo. Suerte, beso.

eme. dijo...

Es triste olvidar algo que te hizo sentir tantas cosas y tan bonitas, pero con el tiempo los recuerdos se vuelve efímeros y , aunque los tengas, nos cuesta recordarlos..

Unknown dijo...

sigueme y comenta <33
http://veintiochodemarzo.blogspot.com.es/
precioso blog me encanta! :D

-Aguus dijo...

Que linda entrada aunque un poco melancolica. Me encanta tu blog! y espero nos estemos leyendo. Un beso