Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

So payaso

El viento azotaba con fuerza lo poquito que quedaba de su corazón, y envolvía en remolinos de dudas, lo poco de sus pensamientos que no estaban dedicadas a él. Caminaba por las calles cómo un fantasma, enreandose en sus sombras. Recordando en las esquinas lo que eran los besos en el cuello. Lo que era el amor en las pestañas, lo que era que te quieran. En su boca mil suspiros, entre sus piernas algún que otro calor a modo de consolación por no saber recordarle.  Parecía que sus ojos de cristal estaban rotos, y hechos añicos por sus ilusiones.  Bebía para olvidarle pero siempre le veía al final de la copa.  Vomitaba su alma en cada lágrima que le dedicaba y temblaba con sólo pensar  todo lo que pasaría si no le encontrase. Pobre, alma en pena, pobre corazón destrozado. Pobre de aquel hombre, que no supo apreciarlo...


 La luna me sabe a poco- Marea

5 comentarios:

Rox♥ dijo...

Hola, como estas? espero que muy bien (:
Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tus entradas, tu manera de escribir y el diseño.
Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
Te sigo, me sigues?
Un beso y continua asi!

Lectora azul dijo...

me encanta.
es triste pero super bello.
pobre corazón, ¡esperemos que algun día lo sepan apreciar!

saludos de la chica de los chicles(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Sluttt. dijo...

A mi también me encanta, es amor o desamor o algo de eso que tanto duele :((

Almendra. dijo...

Que hermosa entrada, tan tierno, tanto amor en tan pocas palabras.
Me encantó.
Un beso, Almendra.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
jolin que bonito texto, pero a la vez que triste... las rupturas siempre suelen ser dramaticas, sobretodo para el que ama de verdad.
un saludo!