Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

greyhound

Recuerdo nuestro primer día juntos. El sol aún alimentaba de color mi piel, y sus ojos aún eran melosos. Sus besos inexpertos buscaban mis besos y sus manos  se peleaban con la brisa de verano para poder acariciar mis mejillas. Ya se ha apagado la luz de mucho días, y el calor ha perdido la vida. Pero el sigue ahí, demostrando que es la luz que me ilumina, que entre las calas de un verano, se encuentran más que bellos recuerdos.  ¿Quién me diría que le gustaba acurrucarse entre mis sueños? ¿ Quién adivinaría que mi voz es su mejor pañuelo? ¿ Quién acertaría a decirme que me traería cálidos recuerdos este invierno? Quién , dime quien se atrevería a sacarme de este precioso sueño...

 
 El amor es como un fruto. Dulce, profundamente dulce.
 Pero si no lo pruebas durante un tiempo se vuelve ácido.
 Por eso os recomiendo que lo probéis, queridos lectores.

¡Probadlo,saboreadlo, disfrutadlo cuando aún podáis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que gran verdad! Tienes toda la razón, y desde luego, el amor hay que aprovecharlo cuando se puede, cuando todo va sobre ruedas.
¡Besos! Desde:

wwww.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

Daniel Renedo dijo...

El amor es tan dulce como tu voz escribiendo.

Pero un dulce que no empalaga, un dulce que echas de menos cuando no lo saboreas.

un beso de tu amigo al que abrazas cuando tiene frío. :3

Re menor dijo...

El amor es uno de los mejores sentimientos, es precioso, y hasta consigue hacerte ver las cosas de otra manera. Y un día leí que estar enamorad@ alivia dolores de cabeza, no sé si es verdad.
Besos! :3