Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Fly like the wind...



Allí, estaba ella sobre la cama que , tiempo atrás, había escondido sus mejores suspiros. Las notas de " Stand by me" inundaban la habitación y las lágrimas, sus ojos. Pulsaba el botón para escucharla una vez más, esperando que  volviesen los recuerdos... Ojalá la vida tuviese la misma opción, pensaba, mientras estrujaba un poquitito más su corazón. A cada nota volvían un viejo beso y el ritmo le traía su historia. Estaba rota por dentro, tanto cómo la relación que les ataba. Pero había enseñado a su corazón a naufragar todas las noches en sus ojos. Había acostumbrado a que su cintura sólo la recordasen sus manos. Se deshacía con las promesas bajo la luna y añoraba volver a vivir el sueño. No entendía que los amaneceres se acaban y las sonrisas se agotan. No entraba en su cabeza que dónde hay una llama, alguién siempre se acaba quemando, y lo triste del buscar explicación a los sentimientos.  Las veces que había perdido en su espalda era un número demasiado pequeño comparado con los cachitos en los que se había roto su corazón. Seguía aferrandose al deseo de la batalla en sus labios, aunque estaba acostumbrada a perderlas. Su alma se había acostumbrado a perder un poquito de su misma cada noche y a desangrarse un poco por cada palabra. De las 7 vidas que tenía 6 había gastado en sus brazos, y aún supiraba por arriesgar la última.Creía que la felicidad que había perdido, podía encontrala en sus labios, y quería tirarse una vez más por el precipicio de sus ojos. Y, eso que siempre repetía que el amor no es saltar y volar sino saltar y saltar y saltar, pero ella ya no tenía alas. Y, por mucho que añorase, había perdido las ganas de volar...


 
Quién sabe lo que el destino nos depara...
 

4 comentarios:

Lectora azul dijo...

saltar y volar. o al menos extender las alas y dejarte caer. Que tus alas den muchos viajes aún, recuerda que la tierra no es buena para una persona libre(:

Minspirando. dijo...

¡Hola! Vaya... como duele esa sensación... el ver que una amor intenso se agota, se acaba, se destruye.. y que a veces no depende de uno mismo, que sientes que no puedes hacer nada.. es una sensación horrible. Ella tiene que luchar por volver a encontrar esa llama, quizás no sea con ese chico, porque a veces cogemos tanto cariño a una persona que confundimos los sentimientos.. Pero si es dependencia y cariño, es mejor buscar la llama en otra parte.. Es una pena que los amores más bonitos se acaben... Pero siempre se puede luchar por TODO.
¡Un saludo!

G. dijo...

Hermoso texto, creo que en algun momento llegue a sentirme asi. Solo me apetecia recordar y "me consolaba a mi misma escuchando canciones tristes" canciones que volvían a traer los recuerdos como si los estuviera construyendo en ese preciso momento. Pero la frase del final es muy cierta, nunca sabes que depara el futuro. Ademas todo se termina superando, si ya no te quedan fuerzas sera por algo, a lo mejor ya diste todo lo que podías y es mejor dejarlo ir, no?

G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.