Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

LOVE.

Nunca he suplicado por nadie ni por nada. Sólo, por el amor. Por el he retozado , he arañado horas a la luna y he gastado un sinfín de miradas. He llorado, y suplicado y he perdido 6 de la siete vidas que antes tenía. Y, si algo tengo claro es que si el destino me dio tantas vidas fue para que las gastase en amar. En llorar, en follar y en suplicar en cada esquina un beso que pase por el corazón. En cerrar todas las salidas de emergencia y arroparme, tal vez, en unos abrazos sin futuro. Da igual lo que me diga la cabeza si mi corazón grita más fuerte. He nacido para amar, y el resto me da igual. Y, eso que  El amor  solo me regala desilusiones y atracones de caricias y mordiscos en cualquier lugar oscuro.Me regala otro corazón, corazón con corazón deshilachado, que yo no sé si sabre arreglar. Me regala un suspiro por cada cien lágrimas, y , unos te quieros que no sé cuando caducarán.
Y, así, malvivo, el mejor viviendo, de abrazo en abrazo y sin poder parar. Suplicando tirarme por el precipicio de unos ojos. Suplicando por arriesgar el pellejo en unos besos que me digan que sepan matar.
Nunca he suplicado por otra cosa que no sea un corazón, que sepa matar de amor. Un corazón que sepa lo que es amar de verdad, muriendo en cada beso. Aunque, quiera huir no puedo. Necesita amar muriendo. Por eso fumo, para consumirme cuando tu no estas. y, por eso bebo, por verme envenenada aunque no sea de tus besos.
Amar en sí, amar por nada. sólo por placer. amar. Amar en silencio. Amar por amar. Porque mejor amar muriendo, que vivir sin amar...

Hace tiempo que no retozaba por aquí.  Un verano demasiado ajetreado, es lo que tiene cumplir sueños. ( ------MADRID--------) Una aclaración; el texto no tiene que ver mucho con mi situación actual. En realidad, claro que muero por amor y me tiraría por el precipio de sus ojos sin dudar. Pero para nada me da desilusiones ni me mata. Siendo sinceros, él , en todo este año, es la única persona o cosa en este mundo que ha solucionado mi vida  y ha dado sentido a todo lo que ahora escribo. 
Aunque no muero por amarle, mataría por su amor.
                                                                                                                         With love, Somewhere.

2 comentarios:

dijo...

Amor... como yo siempre digo es una tema complicado. Con demasiados matices, perspectivas, personas, porque cada uno es único... Y sin embargo la entrada me ha transmitido "amor", "necesidad", en estado puro.
Besos, me encanta como escribes.

Sandra Herrero dijo...

La entrada perfecta, el amor para mi es una enfermedad más, que no se cura, ni se va, una enfermedad que simplemente se llama amar. Lo mejor es encontrar el corazon perfecto, que aveces te desquebraja pero que al momento te recompone.
Gracias a dios, me identifico con tu situacion personal, espero que a ambas nos vaya genial, besos y un placer leerte :)