Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Un par de días sin tí.

Hoy he vuelto a despertarme con tus caricias en la cabeza y tu nombre en el corazón.  Como todos los días desde que te fuíste. Tal vez te eché yo, eso es de lo que más me lamento. De que yo te quería como a todas esas cosas que te matan, como un cigarro tras un beso tuyo,  una copa en el compás de tu ritmo. Como una bomba en el corazón. Probablemente ese es el amor que más engancha, el que más destruye.
Para mí has sido el estribilllo de la canción que siempre cantaré, hacer el amor follando, una caricia eterna, un beso de reconciliación...
Caerte a tus pies era elevarme hasta el mismo cielo, ahogarme en tus abrazos era como volver a nacer. Castigarme en tu piel, era premiarme. Matar el tiempo contigo, era salvar mis días.
No se si te haces una idea de todo lo que te echo de menos. Lo que es pasar las resacas sin un beso tuyo. Lo que es bajar a casa y ver el hueco vacio que ha dejado tu coche. Lo que son las cenas de los viernes sin cenarnos antes. Lo que es recordar aquellas fotos y apretarlas fuerte al corazón por si algún día se te ocurre volver.Lo que es retozar en la cama si no es entre tus piernas.Lo que es recordar como dormía soñando contigo, y ahora ser incapaz de soñar.
Hoy he vuelto a despertarme sin ti, y no veas el daño que me hace no tenerte a mi lado. No saber si sigues soñando conmigo. No sabes lo que duele saber que somos tu y yo,recordando que ,hace tiempo, fuímos un nosotros...






Esperemos que Madrid te traiga de nuevo  a mi lado o te lleve para siempre.


8 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

Me dejaste sin palabras la verdad, eres uno de los blogs que mas me gustan por como escribes, me identifique en muchisimas cosas pero la frase "Matar el tiempo contigo era salvar mis dias" Me encantó. Besos y espero que la gran Madrid te acerque y no te aleje mas de él. Besos :)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Probablemente mi sueño de irme a vivir a Madrid, ha matado el sueño de vivir siempre con él...
De todas formas, muchas gracias :)

dijo...

Pero la vida separa los caminos de las personas y a pesar de que no queramos nada es para siempre. Y a veces pensamos que tan solo un instante más nos podría haber hecho más felices.
Besos

G. dijo...

Ojala el sienta lo mismo, y ambos dándose cuenta de lo que sienten, vuelvan a estar juntos, ojala que si.

Marta. dijo...

Es increíble el hecho de cómo expresas de forma diferente un sentimiento tan común. Gran entrada ♥

Anónimo dijo...

¿Sigues queriendole como el primer día?

Kiki Gruñitos dijo...

Siento cosas demasiado similares, la incertidumbre de no saber si el amor es recíproco realmente mata de manera lenta y dolorosa.

Unknown dijo...

¿Eres un escritor con una gran historia para compartir? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com