Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Sad but certain


A veces me miro en el espejo y digo. "¿ Soy yo misma?". Me miro y sólo veo una calcamonía más que pueblan este mundo. Todas iguales , rubias o morenas , altas y delagas y con unas piernas esqueleticas. Si no no eres nadie. Tienes que ir a la moda o si no pareces imbecil , debes contaminarte tu cuerpo si no eres un mierda.Intenta salirte del redil de borregos que se machacan unos a otros , y seguirás siendo nadie.

Y ,por dentro más porquería. Debes dar la espalda a tus principios para que alguien más falso que el rubio de un chino te diriga la palabra.
Debes pensar estupideces como ellos , debes decir estupideces como ellos. Debes dar de lado todas tus ilusiones , tus sueños. Porque como lo sepan , harán todo lo posible porque no se cumple.Y es que  a ellos tampoco les han dejado. Lo aprendieron demasiado tarde.Debes dar de lado todos tus principios. Si se rién de alguien rieté tu también o serás el siguiente.
Y, ahora ¿Dónde esta la niña que quería hacer grandes cosas?¿ La que quería leer mil novelas y surcar los 7 mares?¿ A la que la importaba el dolor de los demás?¿ La que quería volar como los pájaros y ponerse medias de mil colores?
¿ Dónde esta?
 La ahogué en los siete últimos vasos de tequila.



Tumblr_ln16x1s1861qdqv28o1_500_large

11 comentarios:

Eme dijo...

Impresionante entrada. Desgraciadamente, es así, pero yo creo que no debemos dejar que personas así se salgan con la suya, creo que los sueños, están para luchar por ellos, para cumplirlos, y tenemos que ser nosotras mismas, siempre... si las personas que están a nuestro alrededor nos menosprecian por ello... es que no merecen la pena...
Un saludo y sigue así.

claudiaD.(vintage dreams) dijo...

Una d elas mejres entradas que he leido por ahora, yo creo lo mismo. LLega un momento en el que se te olvida todo eso y eres libre para ser esa niña. solo lo decides tu :)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Me encanta que os guste :)

Anónimo dijo...

Es Increible.Adorable. Dios como me gusta, creo que es el mejor blog que he visto jamas.Por como te expresas,como dices las cosas:) :) es genial.
Conforme lo que dices en la entrada,es muy cierto,tienes que luchar por todos tus sueños y si no es asi, porque alguien te lo impide,entonces ese alguien no te merece.
tesigo

Barneys Lovers dijo...

Que pasada de texto! es verdad que muchas personas son asi pero hay muchas otras que son diferentes que si que siguen sus sueños sin importarles los demas. porcierto me encanta la cancion que tienes en el blog muackk

SweetSmiler dijo...

Guau, me siento identificada con esta entrada, además escribes muy muy bien! :)
La verdad es que debemos de ser fuertes y no dejarnos llevar.
Excelente Blog guapa :)
Pronto publicaré una entrada que tengo preparada, espero verte por ahí.
Un besazo.
http://peaceandloveusmile.blogspot.com/

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchisisimas gracias , chicas. :D
Ahora mismo me paso por tu blog cielo :)

Isabella. dijo...

ME ENCANTA *-*
siempre pienso l omismo y me encanta como lo expresaste ^^
que triste que sea tan cierto U.U
:D

Untame de amor dijo...

Eres increíble, tu entrada tiene toda la razón.. A veces la verdad es así.
Me pasaba para comentarte que soy nueva, bueno, no realmente, pero tengo un blog nuevo. Pasate y opinaaas :) TE SIGOOO!
XOXO.

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchisimas gracias , chicas :D
Ahora mismo me paso por el tuyo
Un beso

Nerea dobleg dijo...

Este escrito es muy bueno...sigue asi ¡
No me puedo despedir sin decir que las fotografias aqui expuestas son muy buenas¡
Un saludo, nos vemos por aqui jeje
ciaoo0¡