Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Adíos

Las gotas de agua caen sobre los critales, y los limpían de ilusiones. Allí, muy lejos llueve y aquí dentro, también. Las cicatrices se juntan, y las heridas abiertas se infectan de palabras  mezquinas, de las sombras de lo que fuímos. Han decisiones que son tan difíciles, que algun os corazones no las saben tomar. ¿ Qué haces cuando das todo por perdido?¿ Qué hacés cuando tu corazón no puede más? ¿ Cuando se para y te dice que es o tú o él? La sonrisa por la que algún latió es la misma que ahora le corta el paso. Los mismo besos que alimentaban su latido son los que ahora le envenenan. La mis persona por la que antes palpitaba es la que ahora le está matando. ¿ Qué haces cuando quién te envenena es el único que te puede curar? Y, yo me canso de pedirle al corazón " Aguanta,compañero, un último amanecer más" Pero ya nisiquiera me escucha. Ya nisiquiera llora.Ya nisiquiera levanta la cabeza. No se atreve a sufrir un golpe más... ¿Qué haces cuando no te encuentras Ya ni siquiera me reconozco. ¿ Dónde dejé a la muchacha feliz del final de verano? La que le sonreía al mundo y era capaz de subir a cualquier cima. La que vivía a base de atardeceres y a que la sonrisa corría por sus venas... Ya no está. Se ahogo en las lagrimas. Ya no avanza, solo pelea. Ya no siente ni llora. Se alimenta de recuerdos y de tapar con parches los agujeros de su corazón.¿ Qué hacces cuando no ves futuro? Cuando nisiquiera los recuerdos, son capaces de ahogar las penas. ¿ Qué haces cuando la catástrofe es la única solución al caos? Cuando el destino se burla de tí, y la esperanza que encontraba en sus ojos ahora en un puñal más en el corazón. Que haces cuando la persona que más feliz te hacía es ahora la que más te hace sufrir... Derrame la úñtima razón de mis besos aquel viernes ahogado. Y, los útimos suspiros los gasté en tí....  En mi pecho ya no caben más nudos ni en piel más besos.Mi corazón roto ya no aguanta más decepciones, y la razón me ha ganado...
Gracías destino, por enseñarme que no se puede luchar contra tí. Gracías, corazón por haber aguantado tanto camino. Gracias suerte por haberme abandonado justo en este momento. Gracias esperanza, por aguantar quinientas noches más de las que debías. Gracías felicidad por haber arruinado mi vida a su lado. Gracías, amor, por enseñarme lo feliz que puede ser esto de amar de verdad. Gracias a tí, mi amor, mi luz mi salvación, por ser mi puñal y mi sonrisa de cada día. Por teñir de negro y rosa este invierno. Gracías a tí, al hombre de mi vida, por haberme robado los besos más sinceros y los momentos más bellos. Gracías a tí, cariño, por hacerme la mujer más infelizmente feliz durante todo esto tiempo...



5 comentarios:

Srta. Sognatore dijo...

¿Sabes cuando hay una frase en un texto que destacarías con subrayador, la enmarcarías y la rodearías de flechas? No puedo hacerlo aquí, debería seleccionar todo el texto.
Pero quizás, con un cañón sobre alguna parte mi cuerpo, escogería: "Aguanta, compañero, un último amanecer más".
Hace mucho que no me pasaba por aquí, y hoy me arrepiento.
Un saludo y una piruleta de esas que te dejan pegajosas hasta las pestañas,
S.

G. dijo...

Este texto me dejo sin palabras, es hermoso. Yo me imagino cual fue tu decisión pero no puedo ni imaginarme las situaciones que te llevaron a tomarla; de todas formas espero que hayas tomado la mejor decisión. Saludos :)

Ester Mouse dijo...

Que pedazo de texto tan bonito, me he emocionado y alguna lagrimilla caía. Soy muy sensible y me gusta escuchar a los demás.
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

ALA_STRANGE dijo...

hermoso texto de despedida

Sonia :) dijo...

SIN PALABRAS nksmoewanzñdfsamowan! :)