
Pues eso volvemos a lo de siempre.A echar de menos. A no saber que hacer conmigo misma. Soy muy feliz aquí pero hay una parte de mi que se ha quedado en mi autentica casa. Y me da miedo,volver, porque él ya no está. Y tal vez,le eché yo, de mi vida de mi casa, de mis razones sin razón y de mis domingos resacosos.No sé que quiero hacer, sé que si vuelvo con él, una vez más, no me quedará nada más que apostar. Se que si vuelvo con el, muero, pero este vivir no se si lo quiero. En fin, cuando parece que encuentro un lugar en el mundo vuelvo a perderme y no se encontrarme. Me he puesto unos propósitos. Sé que no os interesan pero el verlos aquí, me ayuda a cumplirlos.
- Dejar de fumar( Sí, otra vez,pero esta vez enserio que llevo 15 días sin fumar).
-Estudiar a diario.
-Ir todos los días a la uni,no irme a la cafetería ,como siempre.
-Tomar apuntes de verdad( Deja de trapichear con apuntes de compañeros ajenos que esta te ha venido bien pero el siguiente cuatri te vasa ver con 6 asignatura y ningún apunte).
-Aclararte la cabeza, o le quieres o no le quieres.
-Ir al gimnasio todos los días ( El lunes empiezo, siiiiii)
-No olvidarte de los amigos de casa, de siempre. ( Madrid es precioso pero incita al olvido)
- Comer más sano.
-Ser más amable.
With so much love. SomeWhere.
1 comentario:
No debemos dejar que nuestra felicidad depende de alguien mas, que la complete es una cosa muy diferente. Espero que puedas cumplir todos tus propósitos, SEGURO QUE LO LOGRAS. Besos ♥
Publicar un comentario